Acampada

A continuación mostramos las diferentes opciones disponibles que ofrecemos en el Camping La Sierrecilla con acampada

Mobile Homes

Un lugar privilegiado, en el paraje de “La Sierrecila” en Antequera (Málaga).

En nuestra opciones de acampada ofrecemos la opción de instalar casas prefabricadas a un precio inmejorable. Tu casa de vacaciones por mucho menos de lo que habrías soñado.

Consulta en recepción para más información o también puede ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes métodos de contacto que ofrecemos en la web.

Parcelas

1x1.trans - Acampada

El camping cuenta con nuevas y confortables instalaciones que harán de su estancia una agradable experiencia. Contamos con parcelas amplias, niveladas y delimitadas con toma eléctrica de hasta 10 amperios y agua. Elija nuestras parcelas más soleadas en invierno o la zona cubierta con toldos o arboleda en los días más calurosos del verano. Zona mejorada con acceso a wifi gratis, con superficie de roca blanca ideal para el tiempo de lluvia. Al ocupar una parcela se paga un precio mínimo. Además tienen a su disposición:

  • 2 módulos de baños independientes con servicios de ducha, W.C. y lavabo.
  • Vaciador para WC químico en cuarto independiente y privado.
  • Descargador para aguas de caravanas y autocaravanas.

Caravana en parcela fija

La Sierrecilla es el lugar estratégico para dejar su caravana fija por su situación junto a la A92 que le permite emprender viajes y visitas a numerosos lugares del territorio Andaluz como el Torcal de Antequera, el Caminito del Rey, y las principales capitales andaluzas, además de poder disfrutar de nuestras instalaciones todo el año, y la gran piscina y actividades de animación según temporada.

Su caravana lista e instalada en una parcela para poder disfrutarla días entre semana, fines de semana o verano sin necesidad de instalar y desinstalar. Consúltenos precio.

Pida mas información en el 951 19 90 90 o en info@lasierrecilla.com

Logo Registro 01 1024x1024 - Acampada