Acampada

Mobile Homes

Un lugar privilegiado, en el paraje de “La Sierrecila”.

Ofrecemos la opción de instalar casas prefabricadas a un precio inmejorable. Tu casa de vacaciones por mucho menos de lo que habrías soñado. Consulta en recepción para más información.

Parcelas

El camping cuenta con nuevas y confortables instalaciones que harán de su estancia una agradable experiencia. Contamos con parcelas amplias, niveladas y delimitadas con toma eléctrica de hasta 10 amperios y agua. Elija nuestras parcelas más soleadas en invierno o la zona cubierta con toldos o arboleda en los días más calurosos del verano. Zona mejorada con acceso a wifi gratis, con superficie de roca blanca ideal para el tiempo de lluvia. Además tienen a su disposición:

  • 2 módulos de baños independientes con servicios de ducha, W.C. y lavabo.
  • Vaciador para WC químico en cuarto independiente y privado.
  • Descargador para aguas de caravanas y autocaravanas.

Caravana en parcela fija

La Sierrecilla es el lugar estratégico para dejar su caravana fija por su situación junto a la A92 que le permite emprender viajes y visitas a numerosos lugares del territorio Andaluz como el Torcal de Antequera, el Caminito del Rey, y las principales capitales andaluzas, además de poder disfrutar de nuestras instalaciones todo el año, y la gran piscina y actividades de animación según temporada.

Su caravana lista e instalada en una parcela para poder disfrutarla días entre semana, fines de semana o verano sin necesidad de instalar y desinstalar. Consúltenos precio.

Pida mas información en el 951 19 90 90 o en info@lasierrecilla.com

Logo Registro 01 1024x1024 - Acampada