Programas escolares

Si estás buscando una experiencia de campamento escolar que sea enriquecedora y emocionante a la vez, ¡has llegado al lugar adecuado! En Camping La Sierrecilla, estamos comprometidos a proporcionar un ambiente seguro y estimulante donde los estudiantes puedan crecer y disfrutar de la magia de la naturaleza.

 

En La Sierrecilla frecemos una experiencia educativa y emocionante que transformará las vidas de tus estudiantes. Lo mejor de todo es que lo hacemos a precios altamente competitivos, ya que trabajamos directamente sin intermediarios. Nuestros programas de campamentos escolares están diseñados meticulosamente para fomentar el aprendizaje, el compañerismo y, por supuesto, ¡la diversión!

Nuestro campamento ofrece una experiencia integral que combina aventuras al aire libre como tirolinas, batallas láser o tiro con arco así como actividades educativas y momentos de relajación en medio de un entorno natural impresionante. Los estudiantes aprenderán habilidades importantes, forjarán amistades duraderas y crearán recuerdos que atesorarán para siempre, todo ello a precios altamente competitivos gracias a que trabajamos directamente sin intermediarios.

¿Listos para una aventura educativa inolvidable? ¡Contáctanos hoy para obtener más información y reservar tu lugar en nuestros campamentos escolares en Camping La Sierrecilla!

 
 
 

Descargue nuestros programas escolares:

El mejor cruce de caminos

Es por esto, que Camping La Sierrecilla ofrece un completo programa de actividades multiaventura combinando: NATURALEZA, DIVERSIÓN Y DEPORTE.

Objetivos

Nuestros programas están especialmente diseñados para estudiantes. Por ello, ofrecemos un servicio profesional basado en la experiencia. Anualmente pasan por nuestras instalaciones más de 5000 niños.

De igual manera, el principal objetivo; es potenciar la comunicación y compenetración en las relaciones sociales de los alumnos. Por último, intentamos fomentar el espíritu de grupo de los jóvenes entre sí, y con sus profesores y monitores.

Sin duda, una experiencia ¡INOLVIDABLE!

ALOJAMIENTO Y PENSIÓN

Cabañas albergue equipadas con baño completo, literas y ropa de cama. La instalación posee Piscina, rocódromo, tirolina, zona de tiro con arco y Restaurante.

Todos nuestros menús son elaborados en las propias instalaciones y servidas por el restaurante del camping. Es por ello, que nuestros menús pueden adaptarse a dietas especiales, tales como la celíaca, diabética o dietas con alguna restricción de alimentos. 

 

MENUS GRUPOS LA SIERRECILLA

Servicios incluidos

Material recomendado