Grupos y Salidas Escolares

Grupos escolares

En primer lugar si estas planificando un viaje de estudios; salida escolar o viaje en grupo con actividades y con alojamiento, con o si pensión; estas de suerte, somos especialistas en la materia.

Tambien nuestra empresa cuenta con cuatro campings en Andalucía. Por lo que nos hace verdaderos especialistas en la organización de viajes con actividades para grupos escolares e incentivos de empresa, campamentos de verano para adultos y niños. Pero sobre todo, contamos con una experiencia de más de 20 años. Además por nuestras instalaciones pasan más de 5000 niños al año. Finalmente siendo la calidad y el saber hacer nuestro referente.

Además, todos nuestros menús son elaborados en las propias instalaciones, siguiendo las indicaciones de nuestra especialista en nutrición, Doña María José Abascal y pueden adaptarse a dietas especiales tales como la celíaca, diabética o dietas con alguna restricción de alimentos.

Además, la realización de actividades al aire libre, la convivencia y compartir experiencias, es sin duda una forma idónea de afianzar las relaciones entre los jóvenes.

Finalmente todos nuestros programas incluyen monitores 24h, seguro de responsabilidad civil, sanitario y accidentes.

Grupos en parcelas

¿Sois un grupo de amigos que os apetece hacer una salida? ¿Perteneces a un club de Scouts y buscas un sitio para un campamento?

La Sierrecilla es un lugar idóneo para juntarse, tanto un grupo de tiendas de campaña, autocaravanas y/o caravanas. En primer lugar, ofrecemos precios especiales para grupos amplios. Y en segundo lugar, facilitamos el uso de instalaciones para la realización de actividades.

Además, muchas son las Asociaciones que han disfrutado ya de nuestras instalaciones a lo largo de los años.

Pídenos presupuesto!

Más información sobre las actividades, y otras instalaciones de las que disponemos en Andalucía: www.activandalucia.com

Otros grupos

En primer lugar, Camping La Sierrecilla es un lugar idóneo para las reuniones de amigos, incentivos empresasasociaciones, viajes de estudios, salidas con actividades…etc. Nuestras instalaciones nos permiten adaptarnos a las necesidades de grandes grupos.

Tambien ofrecemos alojamiento en; parcelas, albergue, cabañas o bungalows, Destacando el amplio programa de actividades y la posibilidad de pensión completa.

Por esto mismo, diseñamos los programas a su medida a un precio muy asequible. Su estancia, será inolvidable.

Más información sobre actividades y otras instalaciones que tenemos en Andalucía: www.activandalucia.com

Logo Registro 01 1024x1024 - GRUPOS Y FIN DE CURSO